Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ GREVILUX OFRECE TAN BUENOS PRECIOS?

Grevilux.com es una empresa que no posee enormes infraestructuras ni un gran numero de personal asalariado en sus filas, lo que hace que los costos de gestión sean muy bajos. Este mismo ahorro de costes se lo repercutimos a nuestro cliente, por lo que le podemos ofrecer productos siempre de la máxima calidad al precio más ajustado. GARANTIZADO.

Al ser una empresa con solvencia demostrada ante todos sus proveedores, la gestión y negociación de compras que realiza le permite conseguir siempre los máximos descuentos. Dichos descuentos repercuten en beneficio de nuestro cliente, por lo tanto en beneficio propio, consiguiendo con esto más cuota de mercado.

 

¿TENÉIS MÁS PRODUCTOS QUE LOS PUBLICADOS EN LA WEB? 

Si, de hecho en la web sólo hay una pequeña parte de todos los productos que disponemos. Hay que tener en cuenta que llevamos más de 30 años en el sector, tiempo en el que hemos trabajado con multitud de fabricantes y distribuidores que a día de hoy siguen proporcionándonos productos de todas las clases  a los mejores precios; productos de iluminación, iluminación led, como de material eléctrico en general, aunque éste último no esté reflejado en la web.

 

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?

Solamente tiene que comunicarse con nosotros mediante e-mail, formulario web de contacto, o directamente a través del teléfono 666 84 59 66 indicándonos datos como: modelo de lámpara, cantidad, tono de luz, potencia… aparte de los datos necesarios para poder realizar el envío correctamente (dirección, teléfono, nombre…) Si tuviera algún tipo de duda sobre los datos técnicos del pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier tipo de problema o duda.

 

¿CUÁNTO TARDARÁN EN SERVIR MI PEDIDO?

Nuestro plazo de entrega depende del modelo y cantidad solicitados. Normalmente la entrega se realiza dentro de los 1-5 días hábiles (1 semana natural) posteriores a la confirmación del pedido aunque en ocasiones puntuales, por rotura de stock, modelos poco frecuentes, grandes cantidades, dependemos del servicio de nuestro proveedor, pudiendo demorarse la entrega del mismo.

 

¿OFRECÉIS  ALGÚN TIPO DE DESCUENTO?

SI. Grevilux ofrece descuentos para profesionales, así como para pedidos que por su volumen nos dé margen suficiente cómo para aplicar descuentos especiales.

 

COLOR DE LUZ

El color o tono de luz, es denominado de distintas maneras sin seguir un criterio determinado incluso por profesionales pertenecientes al sector.

Según la temperatura en grados Kelvin que alcance la lámpara emitirá un tono de luz u otro.
En Grevilux la nomenclatura que utilizamos a la hora de referirnos al tono de luz de nuestras lámparas es:
2.700º K, LUZ CÁLIDA
4.000º K, LUZ DÍA
6.500º k, LUZ FRÍA