Por qué elegirnos

Porque trabajamos con LAS PRIMERAS MARCAS.

El 90% de los productos que aparecen en esta web, de iluminación convencional, pertenecen a marcas como Philips, Sylvania, Osram y Radium (filial de Osram). El 10% restante lo componen productos de General Electric, Averlamp… entre otras.

En cuanto a iluminación Led, decir que, TODOS los productos de led de Grevilux tienen chips fabricados en EE.UU (Cree, Bridgelux), Taiwan (Edison, Helio) ó Luxeón, así cómo led de marcas internacionalmente reconocidas cómo son Philips, Osram y Megaman.

 

Por nuestro SERVICIO POST-VENTA

Puede estar tranquilo. En grevilux.com no nos limitamos a vender y entregar productos. Nuestra máxima es fidelizar a nuestros clientes estando siempre a su lado en cualquier situación. Nuestro servicio post-venta es, si cabe, mas efectivo que nuestra gestión de pedidos. Para cualquier duda o incidente contacte con nosotros en el teléfono 666 845 966 o a través de un correo electrónico en nuestro formulario de contacto. Nunca se sentirá defraudado por nuestra empresa ¡!GARANTIZADO¡!

 

NO TENEMOS LETRA PEQUEÑA

Nuestras condiciones generales están TODAS en una de las pestañas de nuestra Web. Son muy pocas, para que usted pueda leerlas sin robarle demasiado tiempo y nunca haya ninguna sorpresa en su compra. Condiciones generales.

 

SOMOS UNA EMPRESA REAL, NO VIRTUAL

Atenderemos al teléfono cuando nos llame, responderemos a sus e-mails en el día. Ninguno de nuestros servicios, tanto de instalaciones y proyectos como de venta de iluminación, se presta de manera electrónica e informatizada. Siempre establecemos una relación personal con el cliente, vía telefónica, telemática o presencial.

 

Comprar es RAPIDO Y MUY SENCILLO

El proceso de compra es muy rápido y sencillo.
Una vez elija los productos que desea adquirir y recibamos su pedido en nuestra web, via telefónica o e-mail; automáticamente nos pondremos en proceso para obtener su pedido en condiciones de envío con la mayor rapidez posible.
En breves fechas su pedido estará preparado para expedición. En ese momento nos ponemos en contacto con usted para consultarle y concretar fecha de entrega.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Garantizamos su entera conformidad trabajando de manera profesional, incansable y efectiva.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA

Le garantizamos una respuesta profesional en un máximo de 24 h. hábiles desde una vez procesada su solicitud.

 

Porque PUEDE ELEGIR

Grevilux es una empresa que se funda hace más de 30 años para cubrir las necesidades del mundo de la electricidad e iluminación. En todo este tiempo, venimos trabajando con las primeras marcas nacionales e internacionales de la electricidad, por lo que podemos ofrecerle una amplia gama de productos.
De esta forma, usted podrá elegir y comparar entre varios y diversos modelos.

 

Por nuestro SISTEMA DE ENTREGA Y MONTAJE

Le entregaremos y montaremos si así lo desea el pedido realizado.
Para ello debe producirse un previo acuerdo entre ambas partes donde se concreten condiciones particulares como: fecha y hora, condiciones de la instalación, importe a pagar… entendemos que por las circunstancias particulares de cada instalación sea imposible realizar una evaluación de la instalación vía telemática, por lo que nos ofrecemos para acudir personalmente.

 

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Todos los productos que ofrecemos están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, y cumplen con las normas de conservación y protección del medio ambiente exigidas por la UE.